Términos y Condiciones

Al navegar por el sitio web o realizar un pedido, usted acepta incondicional e irrevocablemente estos Términos y Condiciones como se establece a continuación.

Estos Términos y Condiciones se aplican a usted, el usuario del sitio web y su uso del sitio web y la plataforma de redes sociales, el software, las redes y los procesos asociados.

Descargo de responsabilidad

No hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en relación con cualquier información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio web o su disponibilidad, funcionalidad o rendimiento, excepto que se disponga lo contrario en virtud de este Acuerdo o cualquier ley aplicable.

Nuestros funcionarios, profesores, agentes y otros representantes no aceptan responsabilidad por cualquier pérdida o daño, cualquiera que sea su causa (incluso por negligencia o asuntos fuera de nuestro control), que usted pueda sufrir directa o indirectamente en relación con su uso de este sitio web. o cualquier sitio web vinculado, ni aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que surja de su uso o confianza en la información contenida en este sitio web o a la que se accede a través de él.

En la máxima medida permitida por la ley, renunciamos a tales representaciones o garantías en cuanto a la integridad, precisión, comerciabilidad o idoneidad para el propósito de este sitio web o la información que contiene.

El uso de la información en este sitio web es bajo su propio riesgo. En la medida permitida por la ley, excluimos toda responsabilidad nuestra, de nuestros funcionarios, profesores, agentes y otros representantes con respecto a cualquier lesión, pérdida o daño que surja o esté relacionado con el uso o la incapacidad de usar la información.

En este sitio web o proporcionada a través de este sitio web a través de correo electrónico. Esta limitación de responsabilidad incluye, entre otros, daños compensatorios, directos, indirectos o consecuentes, interrupción del negocio, pérdida de datos, ingresos o ganancias, pérdida o daño a la propiedad y reclamos de terceros. Si alguna responsabilidad no puede ser excluida por ley, limitamos nuestra responsabilidad al reabastecimiento de la información o los servicios relevantes.